XVR Universales 5N1, el nuevo lanzamiento de Safire
Safire lanza al mercado una nueva y revolucionaria gama de grabadores XVR Universales 5N1, avalados por su contrastada calidad y fiabilidad. Esta nueva gama de grabadores se caracteriza por diversos avances tecnológicos que lo diferencian sustancialmente de versiones anteriores, así como del resto de sus competidores.
La siguiente revolución: Grabadores XVR Universales 5N1
Anteriormente, a la hora de elegir un grabador, la mayor limitación era tener que decantarse por una de las tecnologías HD existentes. Ahora, la gama de grabadores Safire XVR permite superar esa limitación, ya que son los primeros en el mercado en soportar todas las tecnologías actuales.
HD hasta 1080p | HDTVI hasta 3MP
La calidad de vídeo y la resolución también han evolucionado.
Se han incorporado modelos desde 4 hasta 32 canales, dentro de 3 series con diferentes resoluciones. Por supuesto, disponibles en versiones con y sin alarmas, que se adaptan a cualquier necesidad:
- Serie 3/3A: 720p/1080p Lite REAL TIME Tiempo real en todos los modelos, sin restricciones.
- Serie 6/6A: 1080p NON-REAL TIME | 720p/1080p Lite REAL TIME La primera opción con 1080p de calidad.
- Serie 8A: 3MP NON-REAL TIME / 1080p REAL TIME Alta resolución que rompe la barrera del Full HD.
El factor determinante: La compresión H.264+
Históricamente, la videovigilancia heredó la compresión H.264 de la industria cinematográfica con el fin de disminuir los recursos necesarios y abaratar las instalaciones. El nuevo Smart Codec H.264+ aplica conceptos específicos de CCTV, donde las imágenes son mucho más estáticas que en el cine, permitiendo un ahorro medio del 50% respecto a H.264. Supone la esperada reducción de costes en almacenamiento y ancho de banda necesarios.
Rendimiento de video de 4K
La versatilidad es la mejor baza para la monitorización y Safire XVR cubre todas las posibilidades, desde salidas de vídeo BNC Spot configurables para poder reutilizar monitores existentes, hasta modelos con HDMI en resoluciones 4K para aprovechar toda la potencia de las pantallas de nueva generación.
Hasta 1 Km de alcance por cable coaxial
No sólo se logra dejar atrás los límites de tecnología y resolución, si no que además las nuevas versiones 3.0 de alta definición sobre coaxial, permiten un alcance de transmisión de vídeo mucho mayor.
Instalaciones más sencillas: Power-over-Coax (PoC)
Si transportar las señales de vídeo, audio y datos a través del mismo cable coaxial ya suponía una simplificación importante, ahora las instalaciones se reducen a la mínima expresión gracias a la incorporación de la alimentación a través del cable coaxial (PoC). Absolutamente todo sobre un solo cable.
Un plus de inteligencia: Análisis de vídeo
Como complemento a todas estas nuevas prestaciones, la gama completa de grabadores incluye análisis inteligente del contenido de vídeo (VCA): Cruce de línea, intrusión en área y excepción de audio. Además, pensando en el mantenimiento de los equipos, incorporan un sistema de diagnóstico de la calidad de vídeo (VQD) para identificar deficiencias en el brillo, color o enfoque de una cámara. De forma similar a la detección de movimiento, ambas funciones permiten generar eventos y alertas configurables, como puede ser el almacenamiento de capturas en los servicios Cloud más comunes: Google Drive, Dropbox y OneDrive.
Potente y sencillo acceso remoto
Respecto al acceso remoto, Safire satisface a todos los usuarios. El software y la App Safire Control Center ofrecen grandes funcionalidades, por otro lado, Safire EasyView aúna sencillez y facilidad de uso. Mención especial a su rápida configuración por escaneo de código QR mediante la plataforma P2P Safire EasyConnect.
Así pues, con los grabadores XVR nos encontramos ante un producto interesante, no solo de cara a la distribución sino también enfocado a una sencilla instalación y a una completa funcionalidad. La mejor opción para lograr diferenciarse del resto de marcas masificadas que invaden el mercado aumentando la competencia.
Una apuesta segura.