Transporte y entrega

En el momento de formalizar el pedido y antes de realizar el pago, el cliente podrá seleccionar la forma de transporte o entrega que mas se adapte a sus necesidades. Le serán ofrecidas diferentes opciones en función del peso, volumen y destino de la mercancía, así como el precio del servicio y plazo aproximado de entrega. Algunos productos pueden precisar de montaje, este no lo realizará el transportista, el montaje se debe contratar en el momento de realizar el pedido. 

Las diferentes formas de transporte o entrega se pueden clasificar en:

Entrega en mano en nuestras dependencias directamente al cliente. Para ello y por motivos de seguridad, en el momento de retirar la mercancía el cliente deberá aportar obligatoriamente el código localizador de se su pedido, el cual se le habrá indicado con anterioridad en el momento de confirmar su pedido.

Envío a portes pagados por Gateway Comunicaciones y Sistemas S.L. aplicando tarifas muy competitivas que dependen del peso, volumen de la mercancía y de la localización del destino de la misma. La mercancía se entregará puerta a puerta y no está incluido en el precio, el montaje, el almacenaje en las dependencias del cliente ni el tiempo de espera del transportista por causas atribuibles al cliente.

Envío a portes debidos por la agencia de transporte que el cliente decida, será el cliente quien contrate el servicio con su transportista. Una vez liberada la mercancía el cliente recibirá un comunicado indicándole que puede enviar a su transporte a retirar el pedido. Por motivos de seguridad, en el momento de retirar la mercancía el transportista deberá aportar obligatoriamente el código localizador del pedido, el cual se le habrá indicado al cliente con anterioridad en el momento de confirmar su pedido. En caso de que el cliente utilice su propia empresa de transporte o mensajería es responsabilidad del cliente la gestión de la orden de recogida, respetando los horarios de entrega que le proporcionemos. Gateway Comunicaciones y Sistemas S.L. no se hace responsable de daños, hurtos o pérdidas de paquetes ocasionados por las agencias de transporte contratadas directamente por el cliente. El género enviado a través de agencia de transporte se entrega en perfecto estado, revisado y embalado para que le llegue en las mejores condiciones posibles.

Conceptos incluidos en los gastos de envío

En todos los casos, los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen del paquete. Estos gastos le serán indicados en el momento de formalizar su pedido y variarán en función del método de entrega y transporte seleccionado. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada pedido de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Conceptos no incluidos en los gastos de envío

La mercancía se entrega puerta a puerta y no está incluido en el precio del transporte, el montaje, el almacenaje en las dependencias del cliente ni el tiempo de espera del transportista por causas atribuibles al cliente.    

Consideraciones especiales

Los envíos que se ofrecen de forma automatizada en este sitio web, se circunscriben a destinos en el archipiélago Canario. Para envíos a Península o internacionales, antes de formalizar su pedido, póngase en contacto con nosotros que le ayudaremos a localizar el transportista adecuado. Para envíos fuera del archipiélago Canario, los gastos de envío no incluyen gastos de despacho de aduanas, comisiones, aranceles, suplidos ni impuestos en destino, dichos gastos serán abonados por el cliente a la agencia de transporte contratada por el.

Nota importante

Al recibir un pedido por agencia de transporte anote en el albarán de entrega cualquier anomalía que observe en el embalaje. A posteriori y antes de las siguientes 24 horas desde la recepción, le aconsejamos que revise si los productos contenidos en el embalaje están en perfecto estado y no han sufrido ningún daño interno causado por el servicio de transporte. En caso de que haya alguna anomalía, haga fotos de la misma y envíelas junto con sus observaciones a la dirección de correo electrónico comercial@gatewaycomunicaciones.es No se aceptarán reclamaciones de transporte transcurridas 24 horas desde su recepción.

Gateway Comunicaciones está a su disposición para ayudar a resolver las incidencias resultantes del transporte. 

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